Centro Latinoamericano de Fertilidad

WEST COAST FERTILITY CENTERS

Su Centro Hispano De Fertilidad del Sur De California

Bienvenidos al Centro de Fertilidad en Los Ángeles y Orange County, afiliado a West Coast Fertility Centers (WCFC), la clínica de fertilidad mas experimentada en el Sur de California, dedicada al servicio de la comunidad Hispana. Proveemos el único Centro de Fertilidad bilingüe, Español/Ingles, contando con personal médico bi-cultural al servicio del pueblo Hispano.

En WCFC estamos enfocados a encontrar con precisión el diagnostico de infertilidad en nuestros pacientes, y brindarles el tratamiento mas indicado a sus necesidades. Nuestra meta es de ayudar a cada paciente realizar su sueño de ser padres.

Los tratamientos de fertilidad de alta tecnología tales como Fecundación In-Vitro (IVF), ICSI, Transferencias Blastocitos, PGS ( Estudio Genético De Embriones ), Donación de Óvulos, Donación de Espermas, Congelación de Óvulos, Embriones y Esperma, Inseminación Artificial, tratamientos de Infertilidad Masculina, tratamiento de Problemas Hormonales, Cirugía de la Reproducción, etc., han resultado en dar a nuestro centro de fertilidad uno de los porcentajes mas altos del embarazo al nivel nacional. Através de nuestros éxitos, hemos logrado el embarazo en miles de pacientes quienes desean ser padres. Fundado en 1988 por el Doctor David Diaz, el Centro de Fertilidad se ha dirigido a realizar el sueño de futuros padres con el más alto nivel de confiabilidad y la experiencia de un grupo dedicado única y exclusivamente a la fertilidad.

El Centro De Fertilidad fue fundado en 1988 por el Dr. David G. Díaz que trajo sus conocimientos y habilidades de Harvard Medical School en Boston, al Sur De California. Desde que el Centro de Fertilidad se inicio, hace más de dos décadas, hemos amplificado nuestros tratamientos al servicio de nuestros clientes. Numerosos miembros del equipo médico han trabajado en nuestro centro por más de 10 años donde han adquirido un alto nivel de profesionalismo hacia nuestros pacientes; algo raro visto en estos tiempos. Por supuesto, los que se benefician de nuestra experiencia son nuestros pacientes que atende-
os diariamente. La satisfacción de ellos se refleja en las referencias de sus amigos y familiares. Para nosotros, esto representa el complemento más grande que podemos recibir.


Un nuevo éxito. Una nueva madre presenta
sus nuevos gemelitos al Dr. Díaz.

Un Mensaje Personal del Dr. Díaz

"Ninguna especialidad de la medicina se considera tan personal como el tratamiento de infertilidad en mujeres y parejas que desean empezar o agrandar su familia. Se requiere un doctor dedicado y enfocado primordialmente en ayudar a sus pacientes a lograr el sueño de tener hijos. Desde su primera visita a West Coast Fertility Centers, (WCFC) nuestra relación estará basada en honestidad, cuidado y respeto en un ambiente amable y profesional."

Dr. David Díaz, Certificado por el Congreso Americano de Gineco-Obstetricia (FACOG) Especialista  en Medicina Reproductiva e Infertilidad